7 de marzo de 2013 / 12:26 p.m.

Santiago • Tras pasar con su auto sobre una vaquilla muerta que estaba en la carretera, una joven falleció al estrellarse contra un árbol y una camioneta, quedando su cuerpo afuera del coche que manejaba, en Santiago, Nuevo León.

El accidente sucedió cerca de las 22:00 horas en el kilómetro 254 de la carretera Nacional, a la altura de la comunidad de Los Cavazos, en el mencionado municipio.

La víctima no fue identificada en el lugar de los hechos, únicamente se estableció que era de unos 25 años de edad, aproximadamente, quien iba a bordo de un carro Malibú con placas SNR-39-86, mismo que quedó completamente destrozado.

Se estableció que en el percance participó el conductor de una camioneta Rav 4, con matrícula del Estado de México, pero al parecer fue afectado.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar, la joven circulaba hacia Santiago, Nuevo León, cuando de manera repentina pasó sobre una vaquilla muerta que estaba sobre los carriles de alta velocidad.

Eso la descontroló por lo que se estrelló contra un árbol y posteriormente se proyectó contra la camioneta, la cual se salió del camino.

La joven conductora quedó afuera de su coche a un costado del vehículo y aunque llegó el apoyo del personal de Protección Civil de Santiago, nada pudieron hacer por ella, debido a que ya había fallecido.

Elementos de la Policía Federal de Caminos se presentaron en el sitio, al igual que de Servicios Periciales, quienes encontraron la vaquilla ya acomodada en el camellón central para evitar otro incidente,

Aunque todo hace suponer que la tragedia sobrevino por ese animal muerto y el exceso de velocidad, las autoridades se encuentran investigando el caso.

El cadáver de la joven fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia que marca la ley.

IRAM OVIEDO