15 de octubre de 2013 / 12:06 p.m.

Monterrey.- Los hechos fueron reportados a las 3:30 horas del martes en la avenida Los Ángeles, en la colonia Juana de Arco, en Monterrey, frente al Mercado de Abastos Estrella, donde se destacó que un hombre murió repentinamente tras sufrir una caída de su propia altura, cuando acomodaba costales de naranjas sobre una banqueta. 

Por su parte,La Policía Ministerial investiga el caso del sujeto que también convulsionó y sufrió una herida por traumatismo a la altura de la boca, luego de que cayó de su propia altura.

Del hombre, de quien no se encontró alguna identificación se le describió como de entre 60 y 65 años de edad, de complexión delgada, tez morena y cabello corto entrecano, quien vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta gris.

Tras el primer reporte y en cuestión de minutos, paramédicos dela Cruz Roja se trasladaron hasta ese lugar, pero a su arribo la persona ya había fallecido.

De acuerdo con la versión que ofrecieron varios testigos, el ahora occiso se desempeñaba como cargador en el negocio instalado en la vía pública.

Sin embargo, una mujer de nombre Norma, de aproximadamente 40 años de edad y encargada del lugar, expresó que el hombre acababa de llegar a pedirle trabajo cuando sufrió el incidente.

Redacción con información de Agustín Martínez