— CON INFORMACIÓN DE ALBERTO VÁSQUEZ
19 de enero de 2013 / 02:16 p.m.

Guadalupe  Un hombre murió luego de ser atropellado por al menos dos vehículos sobre la carretera a Reynosa en el municipio de Guadalupe Nuevo León

Los hechos fueron reportados minutos después de las 23.00 horas en la citada vía a la altura de la calle Enredadera, en el sector de la colonia Tres Caminos.

Según los datos proporcionados por la Secretaría de Vialidad y Tránsito del municipio, el hoy occiso intentaba cruzar la carretera a Reynosa de norte a sur cuando un vehículo tipo Mustang en color gris fue quién en primera instancia atropelló a la víctima.

Pero luego del primer percance, otra camioneta en color negro arrolló por segunda ocasión al sujeto, quien quedó sin vida en los carriles centrales en sentido de oriente a poniente.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron a prestar el auxilio al afectado pero al llegar determinaron que ya no presentaba signos vitales.

La víctima era de tez morena con una altura aproximada a los 1,60 metros; tenía una edad entre 30 a 35 años y vestía una chamarra en color beige, camisa azul, pantalón camuflageado y zapatos negros.

Los presuntos vehículos responsables huyeron del lugar sin que hasta el momento se conozca su paradero, mientras el cuerpo del hombre quedó en espera de ser llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para ser identificado.