Marilú Oviedo
24 de agosto de 2013 / 09:32 p.m.

 

Monterrey • Un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de ser atropellado cuando el conductor de una unidad de una empresa cervecera dio reversa y aparentemente no se percató de su presencia, en calles de la colonia Valle de Santa Lucía, en Monterrey.

La persona fallecida se llamaba Ramón García Ruiz, quien tenía 83 años de edad.

Don Ramón García quedó tendido bajo el camión en la calle Doctor Ángel Martínez, casi en su cruce con Ambrosio Figueroa.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30, y aunque rápidamente acudieron socorristas de la Cruz Roja y Verde, ya nada pudieron hacer por el hombre, quien murió debido a los golpes que presentaba.

 

El camión con la leyenda de la cerveza Indio, con matrícula RE-09-528, era conducido por Juan Carlos Moreno Narváez, de 25 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades viales.

 

En el lugar de los hechos se dijo que el hoy occiso tenía su domicilio en la calle Dollar 9424 de la colonia Fomerrey 23, en Monterrey.

 

A pesar de no ser un hecho violento relacionado con la delincuencia organizada, los elementos de Fuerza Civil trataron de impedir el trabajo de los medios de comunicación.