8 de junio de 2013 / 11:11 p.m.

 

 

Monterrey.- • Un hombre falleció la tarde de hoy al filo de las 16:30 horas justo en la parte baja del Metro Central de Autobuses, ubicado sobre la avenida Colón, a un lado de un conocido centro comercial.

De acuerdo con las primeras versiones, el ahora occiso, de entre 65 y 70 años, se quejaba de unfuerte dolor en le pecho y fue auxiliado por personas que se encontraban cerca de él.

Sin embargo, después de algunos momentos de angustia, expiró, por lo que los testigos procedieron a llamar a los cuerpos de auxilio.

Al arribar los socorristas, nada pudieron hacer, ya que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, arribaron elementos de la Policía de Monterrey y acordonaron el área, para después comenzar con las investigaciones con testigos de los hechos, como los comerciantes que circundaban el área.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio y comenzaron el rastreo de las personas que auxiliaron al hombre cuando se quejaba de los fuertes dolores en el pecho.

El hombre vestía una camisa gris, un pantalón de mezclilla y zapatos industriales.

Algunas personas que lo conocieron comentaron que le apodaban “el Laredo” y que acostumbraba ir a comer a la parroquia María Goretti, además de que habitualmente dormía en algunos puntos de la calzada Madero y de la misma avenida Colón.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó al Hospital Universitario para que le sea practicada la autopsia conforme marca la ley.

Lorenzo Encinas