10 de octubre de 2013 / 06:12 p.m.

Uno de los jóvenes que fue baleado este miércoles en la noche cuando ingería bebidas embriagantes en compañía de un amigo en la colonia Industrial de Monterrey, murió después de ingresar al hospital Universitario. 

Enrique Pérez Obregón, de 23 años de edad, no resistió a las lesiones que sufrió y perdió su carrera contra la muerte. 

El joven fue reportado sin vida por los médicos que lo recibieron en la sala de urgencias de dicho nosocomio, donde se encuentra internado su amigo y compañero de parranda Jordán Arturo Ramírez Cano, apodado "El guero", de 19 años de edad.

 

Pérez Obregón y Jordán Arturo fueron sorprendidos el miércoles por un grupo de hombres que viajaban en una camioneta, quienes se encontraban conviviendo en uno de los pasillos de la privada Bocanegra en la mencionada colonia, y sus verdugos se les acercaron por la calle José María Bocanegra. 

Vecinos del lugar mencionaron que el conductor de la camioneta donde viajaban los presuntos responsables detuvo la marcha frente a una tienda de abarrotes ubicada en el lugar.

Dijeron que de la unidad bajo un solo sujeto, a quien sólo describieron como de complexión delgada que portaba un arma corta calibre .9 milímetros con la cual realizo alrededor de seis disparos contra los jovencitos que cayeron mal heridos.

Familiares de "El güero", quien habita en el mismo sector le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de inmediato en carro particular ala Cruz RojaMetropolitana, de donde posteriormente fue trasladado al hospital, donde permanece internado.

REDACCIÓN