24 de febrero de 2013 / 02:13 a.m.

Luis Cruz Ángel, de 25 años de edad, quien se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital de Zona, finalmente perdió la vida alrededor de las 14:00 horas a consecuencia de las lesiones del accidente vial.

 

San Nicolás de los Garza.- Horas después de un choque frontal entre un camión urbano y una camioneta, falleció alrededor de las 14:00 horas Luis Cruz Ángel, de 25 años de edad, quien se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital de Zona, a consecuencia de las lesiones del accidente vial.

El joven viajaba a bordo de la camioneta que se impactó contra el camión de la ruta 15, en el accidente que ocurrió a primeras horas de la mañana, en las avenidas Antiguo Camino a Apodaca y Conductores, en la colonia Constituyentes de Querétaro primer sector, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Originalmente, solo se habían reportado un saldo de al menos 6 personas lesionadas, a donde fueron enviadas las unidades de emergencia incluyendo la de rescate urbano.

Utilizando las quijadas de la vida, los paramédicos rescataron al presunto responsable del accidente, quien fue identificado como Erick Giovanni Sánchez Cortes de 35 años de edad, quien quedó prensado en la cabina de su camioneta, siendo ingresado al hospital de zona del seguro social.

En tanto que los pasajeros del camión urbano que fueron auxiliados solo de algunos golpes son: Mario Alejandro Banda Castro de 32 años, Mario Antonio Pérez Rodríguez de 19 años, Andrés Hernández Solís de 51 y Martha Gabriela Elizalde de la Cruz de 33 años de edad, que fueron llevados a diferentes hospitales.

El conductor del camión urbano también resulto herido y fue identificado como Sergio Marmolejo Villarreal de 33 años, que presentaba algunos golpes, luego del fuerte impacto.

El parte croquis de los oficiales de vialidad en San Nicolás señala que el vehiculo de pasajeros de la ruta 15, se desplazaba por la calle antiguo camino a Apodaca de norte al sur, y la camioneta circulaba por la avenida Conductores de oriente al poniente, pero al dar vuelta sobre la avenida Antiguo Camino a Apodaca de sur al norte, el conductor perdió el control de la unidad, impactándose casi de frente con el urbano.

CON INFORMACIÓN DE LORENZO ENCINAS Y ALBERTO VÁSQUEZ