LORENZO ENCINAS
1 de septiembre de 2013 / 02:43 a.m.

Monterrey.- • Luego de un atentado del que fueron víctimas dos jóvenes, la noche del viernes en un centro comercial del sur de Monterrey, una de ellas perdió la vida en el hospital al que fue traslada.

 

Blanca Rodríguez, de 20 años de edad, falleció anoche a las 23:30 horas en la sala de urgencias del Hospital Universitario debido a los impactos de bala que presentaba.

 

Ella fue agredida el 30 de agosto cuando se encontraba en compañía de otra mujer en un estacionamiento de la avenida Lázaro Cárdenas, en Monterrey.

 

La ahora occisa tenía su domicilió en la colonia Sierra Ventana y fue identificada por su madre, misma que aseguró que su hija había acudido a pedir trabajo en uno de los locales de ese conocido centro comercial.

 

Luego de los hechos, reportados ayer alrededor de las 20:40 horas en la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Alcaldía, en la colonia Burócratas Municipales; se dijo que las hasta mujeres se dedicaban al cobro del estacionamiento y la operación de la pluma de accesos y salidas.

 

La joven sobreviviente fue identificada como Alexia Abigaíl Herrera de León, de 19 años, quien presuntamente había recibido un impacto de bala en el tórax.

 

Fuentes policiacas señalaron que las jóvenes estaban en la caseta que da acceso al estacionamiento, cuando llegó hasta ellas un sujeto vestido de negro y disparó en al menos dos ocasiones con un arma corta.

 

El agresor se retiró rápidamente y corrió hacia la avenida, ante la mirada de varias personas que caminaban en los alrededores de la tienda.