17 de enero de 2013 / 01:47 p.m.

Monterrey • La mujer de la tercera edad que fue víctima de un ataque de hombres armados que incendiaron su casa en Cadereyta, perdió la batalla contra la muerte tras 19 días de estar internada.

Leonor Mendoza Reyes, quien contaba con 70 años de edad, se encontraba internada en el Hospital Universitario, donde falleció a consecuencia del monóxido de carbono que le provocó un severo daño en los pulmones y en el cerebro.

De acuerdo a una fuente de la Agencia Estatal de Investigaciones, el deceso de la mujer fue reportado en los primeros minutos de este miércoles en el mencionado nosocomio.

Fue el pasado 28 de diciembre cuando hombres armados llegaron a bordo de varias camionetas hasta el domicilio ubicado en la calle Juan Álvarez en la colonia José Luis Lozano de Cadereyta.

Los delincuentes accionaron armas tipo R-15 y cuerno de chivo, contra la vivienda de la ahora occisa y posteriormente los sicarios ingresaron a la casa y sin importarles que se encontrara en el lugar estaba la mujer de la tercera edad, rociaron gasolina y prendieron fuego al mobiliario.

La mujer fue auxiliada por los mismos vecinos, quienes llamaron a socorristas y a los bomberos.

REDACCIÓN