12 de noviembre de 2013 / 02:04 a.m.

Guadalajara.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que cinco personas perdieron la vida tras registrarse un accidente automovilístico en la carretera Jalostotitlán a Valle de Guadalupe.

Añadió que personal de la UEPCBJ atendió un reporte de choque en el kilómetro 78+500 y en el que al llegar, testificaron que había cinco personas del sexo masculino fallecidas.

Indicó que los cinco ocupantes, de quienes hasta el momento no se tiene identificación, quedaron atrapados entre los fierros de los vehículos, tres de ellos en una camioneta con placas de circulación JS14477, del estado de Jalisco.

Agregó que las otras dos víctimas estaban en una camioneta con placas AE29143, del estado de Aguascalientes.

Señaló que en coordinación con elementos de la Policía Federal de Caminos, así como de Cruz Roja y de Servicios Médicos Municipales de Jalostotitlán y de Valle de Guadalupe, los elementos de la UEPCBJ realizaron maniobras de extracción con el equipo hidráulico conocido como quijadas de la vida, para la liberación de los cuerpos.

Recomendó a la ciudadanía extremar precauciones, manejar con prudencia y respetar la preferencia de circulación de los otros conductores para no poner en riesgo su vida y la de los demás.

Notimex