28 de abril de 2013 / 02:43 a.m.

Dos personas fallecieron y otra más resultó herida, luego de una volcadura que se presentó sobre la carretera Salinas Victoria—Ciénega de Flores.

El incidente ocurrió al filo de las 19:30 horas, cuando un vehículo tipo Century modelo 86 perdió el control y terminó volcándose, luego de dar varias vueltas y terminar con las fatales consecuencias.

El percance ocurrió a 800 metros antes del entronque con la carretera a Laredo.

De acuerdo a los peritajes, el vehículo perdió el control aproximadamente 45 metros antes de dar varias volteretas, después de lo cual quedó con las llantas hacia arriba, a un lado de la carretera.

Del interior del auto volcado, una persona fue auxiliada y llevada a un hospital de la localidad, pero se desconoce su estado de salud. El auto placas RZE 4776 quedó completamente destrozado.

A un lado del auto, se pudo apreciar los restos mortales de dos hombres: uno de aproximadamente 40 años y otro de 30; uno de los cuerpos se encontraba aplastado bajo el vehículo volcado.

En auxilio de los accidentados, llegaron elementos de Protección Civil de Ciénega de Flores, pero nada pudieron hacer, ya que los hombres no presentaban signos vitales.

Además, arribaron elementos de criminalística de campo de la Procuraduría de Justicia del Estado para realizar los peritajes correspondientes al accidente.

De acuerdo con elementos de Tránsito del municipio de Ciénega de Flores, una de las personas fallecidas respondía al nombre de “Aldo” y radica en ese municipio, en la colonia Progreso.

Elementos del Servicio Médico Forense levantaron los cuerpos para trasladarlos al Hospital Universitario, para la continuación de las investigaciones, una vez que el agente del Ministerio Público dio parte de los hechos.

Lorenzo Encinas