7 de febrero de 2013 / 10:57 p.m.

Elementos de Protección Civil, agentes ministeriales y policías de Guadalupe, acudieron hasta el lecho del río Santa Catarina, a la altura de la colonia Las Quintas, debido a que una llamada anónima indicaba que en ese lugar estaban tirados cuatro cuerpos.

Guadalupe.- • Una fuerte movilización policiaca se registró en el municipio de Guadalupe, tras una llamada anónima que alertaba sobre cuatro cuerpos tirados en el lecho del Río Santa Catarina.

En ella se informaba que sobre la avenida Morones Prieto, a la altura de los Puentes Gemelos, cerca de la colonia Las Quintas, se encontraban cuatro cuerpos.

Esto provocó que más de una docena de agentes ministeriales, policías de Guadalupe y elementos de Protección Civil, recorrieran el área, extendiéndose la búsqueda hasta el hospital Materno Infantil.

Decenas de automovilistas se preguntaban qué era lo que sucedía, ya que estaban largas las filas de vehículos por la avenida Morones Prieto y López Mateos, además del movimiento de patrullas en el sector.

Luego de más de media hora de revisar el área, los diferentes cuerpos de auxilio se retiraron del lugar, informando a sus plantas de radio que todo era una falsa alarma.

Con información de Marco Zamora