15 de marzo de 2013 / 06:49 p.m.

Con motivo de la presentación de una serie web, patrocinada por una marca de alimentos para perros, fueron invitados actores y periodistas, los cuales no llegaron debido al desconocimiento de dicho evento.

 

México.- Debido al interés que Sylvia Pasquel, Diana Golden y Lolita Cortés han mostrado por defender a los animales, fueron vinculadas con un proyecto patrocinado por una marca de alimento para perros, sin su autorización y causando su sorpresa.

“"No sé de qué se trata. Constantemente me quieren relacionar con eventos que son en defensa de los animales, pero en realidad yo solo apoyo a la fundación El Muro, que dirige Beto Castillo, y cualquier actividad la hago pública a través de mis redes sociales"”, comentó Lola Cortés .

Diana Golden, manifestó que jamás fue invitada a esta presentación: “"Nunca me he negado pero jamás me invitaron"”, compartió.

Sylvia Pasquel se incomodó y se comunicó con la agencia de Relaciones Públicas que convocó, "“desgraciadamente no podemos hacer nada, lo que te puedo asegurar es que no me invitaron”".

En el evento, cuyo fin era presentar una web serie sostuvieron que las personas anunciadas, entre las que también estaban Susana Moscatel y Álvaro Cueva, estarían presentes, pero que quizá “"el tráfico y la lluvia les impidieron llegar"”, dijo Luis Roig, gerente de marca.

Castillo, por su parte, aseguró que “"a mí me invitaron porque hemos trabajado en algunos donativos de croquetas"”, concluyó.

MARÍA DE LOURDES TORRANO