18 de julio de 2013 / 02:32 a.m.

El campeón mundial sub-17 Giovani Casillas dijo hoy que Chivas de Guadalajara debe trabajar más en la definición, con el fin de alargar la racha ganadora de la pretemporada en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Hay que seguir igual que como empezamos la pretemporada, hemos venido con esa racha de ganar, falta una semana para que empiece el torneo y estamos deseosos por hacer nuestro mejor papel y un óptimo trabajo colectivo", dijo.

Señaló que "veo muy bien al equipo, con ganas, motivado por querer hacer una buena campaña y poder llegar a la Liguilla".

Como este fin de semana el equipo no tiene encuentro de liga, al posponerse su partido ante Santos Laguna, enfrentará a su filial sub-20 el próximo sábado para mantener el ritmo.

"Ahora estamos pensando en el partido del sábado y queremos ganar tal como lo venimos haciendo, también tenemos que considerar el partido allá en Aguascalientes (ante Necaxa en el Torneo de Copa), para los cuales tenemos que estar muy concentrados, sabemos que tenemos que hacer un buen papel y llevarnos la victoria", señaló.

Luego consideró que "siento que falta afinar detalles en cuanto a la definición, estamos trabajando eso y esperemos que durante la campaña nos resulte lo mejor posible".

Luego habló de su aporte al conjunto, al decir que "en lo personal estoy muy feliz de haber vuelto, de estar de nuevo aquí con mis compañeros, sé que es una gran responsabilidad y tengo que mostrarlo en el campo para ayudar al grupo".

Aseguró que debe "trabajar todos los días al máximo, dar lo mejor de nosotros, y al final el que decide si nos toca iniciar o no es el profe (el técnico Benjamín Galindo), como sea tenemos que esforzarnos igual que como lo venimos haciendo en los partidos".

Notimex