13 de marzo de 2013 / 02:58 a.m.

Jens Keller, entrenador del Schalke 04, lamentó este martes la eliminación del equipo en la Champions League y criticó que todo mundo dio 10 por ciento menos de lo que debía.

"No tengo explicación para esta primera parte, hemos jugado como lo hacíamos hace dos semanas, sin apenas agresividad", juzgó el técnico, luego de la derrota por 3-2 frente al Galatasaray en el Veltins Arena, que los dejó fuera de la justa de clubes europea.

"No somos presuntuosos, pero no hemos estado muy concentrados, les hemos dejado demasiados espacios", reveló Keller, "En la segunda parte hemos estado fuertes, por lo que no hay tiempo para decepciones ahora", agregó.

A su vez, el técnico de los "leones", Fatih Terim, quiso felicitar a cada uno de sus pupilos, a quienes aseguró "voy a abrazarles y besarles", porque debieron pasar 12 años para que el club turco regresara a la ronda de los ocho mejores de Europa.

"Ahora estamos entre los ocho mejores clubes de Europa. Toda Turquía y los aficionados del Galatasaray deberían disfrutar de este éxito. Me gustaría dar las gracias a todos los aficionados por hacer sacrificios como venir a Alemania a vernos jugar", celebró.

"Quiero felicitar a todos mis jugadores. Los jugadores con una menor capacidad de movimientos y con habilidades para parar al rival cambiaron en este partido y lucharon por el equipo en el terreno de juego", enfatizó el turco.

Notimex