17 de junio de 2013 / 08:53 p.m.

Ricardo Osorio señaló que ya es tiempo de que Rayados vuelva a levantar un trofeo de campeón en la Liga MX.

El zaguero dijo que la llegada de Dorlan Pabón, Lucas Silva y Efraín Juárez será de beneficio para el equipo porque vienen a sumar y saben del compromiso que implica pertenecer al Monterrey.

Osorio reiteró que mantendrán el objetivo ser un equipo contendiente, también en la participación en la Copa MX.

“Los mismos, lástima que ya no vamos a tener la Concacaf, ahora viene la Copa MX, la liga, creo que hace falta ganar una liga, entonces hay que estar bien comprometidos todos para estar al 100 por ciento”, señaló Osorio.

“Se dice que la unión gana campeonatos, entonces creo que tenemos un gran equipo, una gran unión, entonces vamos a pelear por eso”.

-¿Se extraña un título de liga ?"Sí volver a pasar eso, hace dos o tres años, dos años y medio más o menos la última liga, con el camión y toda la gente ahí disfrutando ese logro, me gustaría volver a repasar esta temporada, este año que me queda para irnos tranquilos si me toca irme el próximo año y saber que dejamos todo en esta institución"”, indicó el defensa.

Indicó que no está contemplando en este momento retirarse como jugador activo pero sí está consciente que la vida de un futbolista es corta y le gustaría cosechar mayores logros con los Rayados.

Reconoció que entre sus metas personales está el mantenerse alejado de lesiones, que le han afectado los últimos meses.

Osorio explicó que además de ser operado del tobillo derecho, tuvo molestias en la espalda que generaron además molestias en las piernas.

"Nunca me ha gustado decirlo, pero realmente he trabajado 10,12 días en rehabilitación, cualquier otro se pudo haber ido de vacaciones tranquilo, yo no me fui porque en primera le debo un gran respeto a esta gran institución, segundo quiero jugar a gran nivel y aquí me margina un poco eso”, indicó el futbolista.

“Creo que cuando estoy al 100 por ciento no hay duda de la capacidad que tengo, no lo hablo por agrandado, realmente me ha costado en ese aspecto que se ha reflejado en las lesiones, entonces cuando estoy bien palabras sobran”.

Dijo que ahora el técnico Víctor Manuel Vucetich tendrá además las opciones de Severo Meza y Efraín Juárez para jugar por la lateral de la derecha.

Tomás Víctor López