20 de noviembre de 2013 / 12:46 a.m.

La falta de gol en Cruz Azul, el equipo con menos goles de los ocho que están en la liguilla, no le preocupa al mediocampista argentino Mauro Formica, quien ve en esta fase el momento para desplegar su potencial ofensivo.

"No nos desesperamos, hay que tomarlo con tranquilidad y saber que los goles tienen que llegar, pues en la semana se trabaja la semana el tema de la definición", aseguró el jugador sudamericano.

"Los delanteros y los volantes ofensivos queremos meter goles, nos da confianza, más tranquilidad y se trata de hacer un buen partido, esperemos que se pueda dar", abundó Formica en rueda de prensa en La Noria.

Aunque enfrentarán a Diablos Rojos de Toluca, equipo que mostró gran potencial ofensivo y que cuenta en sus filas con el campeón del goleo, el paraguayo Pablo Velázquez, Formica espera que los goles se den.

"Más allá de que se ha ganado, nunca fue por una diferencia amplia, no fuimos muy contundentes, esperemos que en esta etapa de la liguilla vamos a tratar de marcar esa diferencia y concretar allá arriba", indicó.

Según la percepción del jugador cruzazulino, los rivales empujaban al equipo a defenderse más, toda vez que se lanzaban con todo al frente en busca de dañarlos, pues todos quieren ganarle a Cruz Azul.

"Los rivales que nos han tocado, durante el segundo tiempo, y más allá de que hemos ganado por una mínima diferencia, siempre han salido a atacar y nos lleva a replegarnos más atrás. Por ahí el Tanque (Mariano Pavone) y Joao (Rojas) han metido bastantes goles", apuntó.

Notimex