5 de agosto de 2013 / 06:50 p.m.

Porque se tiene un equipo para estar en los primeros lugares de la tabla, Severo Meza señaló que los jugadores están conscientes que se debe mejorar demasiado en el accionar colectivo del equipo.

El defensa lateral dijo que el Monterrey tiene esta semana una buena oportunidad de comenzar a repuntar y pueden ganar a Correcaminos el miércoles, y a los Tigres el próximo sábado.

"Estamos conscientes de que no ha sido el mejor inicio que quisiéramos, creo que nos falta mejorar demasiado, nos falta trabajar muchas cosas creo que los resultados que hemos obtenido hasta ahorita no son los esperados ni por nosotros, claro mucho menos por la afición", declaró Severo.

"Creo que este equipo se preparó para estar en los primeros lugares, entonces creo que todavía resta torneo pero tenemos que mejorar muchas cosas, te digo porque este equipo está construido para estar en los primeros lugares".

El Monterrey no ha ganado luego de cuatro partidos. Tiene un saldo de tres puntos de 12 disputados.

Meza admitió que aun y cuando tuvieron ventaja de dos goles en la visita al Querétaro nom fue tan bueno el juego en la casa de los Gallos Blancos.

"Creo que nos falta en varias cosas pero todos sabemos también que tenemos que estar más juntos, tener más posesión de balón, son cosas que a final de cuentas las platicamos entre nosotros porque también somos conscientes que los partidos no han sido buenos", expuso el zaguero.

"Más allá del resultado, que empatar con Querétaro, que íbamos 2-0 a lo mejor no había sido tan bueno como para ir 2-0, a lo mejor tuvimos algunas oportunidades de gol, las aprovechamos pero creo que nos falta funcionar mejor".

Dijo que deben evitar desatenciones y ofrecer confianza de que se puede mantener un cero en contra, porque la ofensiva de los Rayados tiene la calidad para marcar gol.

Tomás Víctor López