19 de marzo de 2013 / 04:01 a.m.

Sergio Ponce, defensa de Atlas, reconoció que el retraso en los pagos por parte de la directiva es un problema bastante importante, porque así como los jugadores han respondido en la cancha, espera que la gente de "pantalón largo" lo haga de la misma forma.

"Se vuelve complicado por el tema de que a veces quieres contar con el dinero y no lo tienes, los resultados son buenos y sientes que no se te está gratificando de la misma manera", dijo.

Considero que "lo importante es que ese tema ya está hablado y confiamos en nuestra directiva que este asunto quedará saldado y nosotros a lo que nos toca, que es jugar y enfocarnos en la cancha".

Consideró que es muy importante que los dirigentes estén de lleno metidos con ellos, en todos los aspectos, porque de otra forma la situación se complicará.

"Si no nos ayudan, estamos liquidados, entonces confiamos en que estos temas se van a saldar, confiamos en que tanto ellos como nosotros vamos a hacer una inercia para que este equipo pueda salvarse y, segundo, para que se obtengan buenos resultados y que sería un plus poder calificar", externó.

Finalmente, afirmó que "el equipo en la cancha ha hecho los méritos suficientes para estar bien, obviamente los entrenadores han hecho su parte muy importante, positiva, la directiva no se queda atrás, es una parte medular en esta institución y siento que se van a poner al día, están conscientes de esta situación".

Notimex