19 de mayo de 2013 / 01:46 a.m.

El delantero Rodrigo Prieto lamentó que a Neza, campeón del torneo Clausura 2013, le haya faltado dar el último estirón para conseguir su boleto a Primera División, luego que había llegado con 10 triunfos consecutivos al juego de vuelta de la Final de Ascenso.

"Estoy triste, la verdad no se pudo, nos quedamos ahí a un pasito. Nos faltó dar el último estirón", indicó a la finalización del encuentro donde cayeron en la tanda de penales 3-5, (4-6 marcador global) esta tarde frente a La Piedad.

Interrogado sobre cuál fue la diferencia en el accionar de la escuadra escarlata hoy, en comparación con el futbol que desplegaron para conquistar el título del Clausura 2013, indicó que se combinaron dos factores.

El primero, explicó, fue una mala tarde y el segundo los cambios rápidos que tuvo que hacer su técnico por la lesión de sus compañeros Lucas Rimoldi y Rodolfo Vilchis.

"Tuvimos un mal juego, creo que nos faltó la contundencia que veníamos teniendo en otros juegos. A lo mejor faltó llegada y nos hizo falta, defensivamente, cometimos un error, y nos metieron el gol y arriba no generamos llegadas".

El atacante de los bureles rechazó que el equipo haya sido presa de presión o nerviosismo porque hoy era el partido decisivo para lograr el objetivo por el que habían trabajado, ganar el boleto a la Primera División, y que ante su gente les haya afectado anímicamente.

"No nervios, simplemente las circunstancias, no atacamos tanto, especulamos un poco. Creo que el equipo no dejó de correr pese al cansancio de tantos partidos y pudo haber pesado un poco también el cansancio por tantos juegos".Prieto manifestó también que desconoce el futuro del equipo y el suyo, luego que se ha mencionado que el cuadro ya fue vendido.

Notimex