20 de marzo de 2013 / 02:06 p.m.

Presuntamente, el accidente se debió a que el vehículo en que viajaban recibió “un cerrón”, ocasionando que el conductor perdiera el control y terminara en el arroyo; entre los heridos hay un menor de nueve años.

 

Monterrey.- • Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado en el sector norte de la ciudad de Monterrey.

Eran aproximadamente las 18:00 horas, cuando una familia se trasladaba en una camioneta por la avenida Aztlán, a la altura de la colonia Fomerrey 110.

La unidad en color blanca y con placas de circulación RB 73609, transitaba en dirección al norte, pero, al llegar al cruce con la calle Arveja, otro vehículo invadió su carril.

El conductor, por evitar chocar con el otro automóvil, viró bruscamente el volante, lo que ocasionó que perdiera el control del mismo y la camioneta se fuera directa a un arroyo, para después impactarse contra una base de concreto y quedar en su posición normal.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron al mencionado cruce para atender a las personas que viajaban en la camioneta.

Los lesionados fueron identificados como Juan José Garza Rivera, María Rivera Chantaca y un menor de nueve años, quien, de acuerdo al reporte de los paramédicos, presentaba una fractura expuesta de fémur de su pierna derecha.

Ellos fueron llevados a un hospital de la localidad para que recibieran atención médica de inmediato, mientras que personal de Vialidad y Tránsito del municipio de Monterrey se encargó de realizar las indagatorias correspondientes.

FRANCISCO CANTÚ