4 de junio de 2013 / 12:43 p.m.

Guadalupe• Familiares de un hombre quien falleció el pasado domingo en la Playa Bagdad, denunciaron el mal servicio que les brindó la empresa Protecto-Deco y por lo cual deberán pagar más de 58 mil pesos.

Según señalaron, la empresa les entregó el cuerpo ayer alrededor de las 22:00 horas, pero durante los servicios de velación en una capilla del municipio de Guadalupe, aproximadamente a las 03:00 horas, el cuerpo entró en estado de descomposición.

Por lo anterior, exigieron que la empresa no les cobre el mal servicio que brindó, debido a que el cuerpo no fue embalsamado correctamente.

Los familiares mencionaron que debido al fuerte olor que desprende el cuerpo es imposible seguir con los servicios funerarios, y la misa que ofrecerían hoy fue cancelada.

Señalaron que tras contratar el servicio completo la empresa les hizo firmar un pagaré, el cual deberán cubrir hoy a las 15:00 horas; pero al no recibir lo acordado, los afectados exigen no les cobren dicha cantidad y que ya como último recurso que el cuerpo sea cremado.

CON INFORMACIÓN DE ALBERTO VÁSQUEZ