22 de marzo de 2013 / 02:32 p.m.

Monterrey  • Aunque por el momento no tiene como pagar la casa donde hasta ayer habitaba con sus padres, Fernando Elizondo Páez, solicitó ayuda y asesoría al gobierno, para poder conservarla.

Explicó que la vivienda ubicada en la calle Del Turismo, en el Barrio de la Industria, en Ciudad Solidaridad, era de su hermano, pero al no tener dinero para pagar, le dijo a él que se hiciera cargo y que podía vivir en ella con sus padres.

Ayer fueron sacados de su vivienda, por lo que solicitan que alguien los asesore, pues no quieren perder el inmueble donde habitan, de igual manera Elizondo Páez dijo que no quiere que le regalen nada, simplemente quiere ayuda para encontrar un trabajo, ya que él es chef y actualmente se encuentra desempleado.

"Llegaron arbitrariamente, no avisaron, no dieron tiempo, no nada, con la fuerza pública, mis padres ya son unos ancianitos", detalló en torno a la forma en que elementos de Fuerza Civil arribaron ayer a la vivienda y los desalojaron.

Subrayó que la empresa que emitió esta orden fue identificada como Metrofinanciera y que está totalmente a disposición de la empresa para negociar la deuda que presentan.

Por lo pronto, María Estela Páez Guerrero, de 85 años, y Fernando Elizondo Martínez, de 83, pasaron la noche en su vivienda, pues las personas que los sacaron no cerraron bien la puerta.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE ALBERTO VÁSQUEZ