23 de junio de 2013 / 10:19 p.m.

México • Debido al apoyo del actual Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, así como a la predecesora de éste, Hillary Clinton, la familia del fallecido actor James Gandolfini expresó su agradecimiento a los secretarios, informó The Hollywood Reporter.

"Nos gustaría agradecer al Gobierno de Estados Unidos, especialmente al Secretario Kerry y a nuestro amigos en el Departamento de Estado, por ayudarnos en estos momentos de necesidad. Nuestro agradecimiento expreso a la gente en la oficina en Italia del Departamento de Estado por trabajar día y noche por nosotros.

"Gracias al (ex) Presidente (Bill) Clinton y a la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton por su amable apoyo", comunicó la familia Gandolfini en un comunicado.

Michael Kobold, vocero de la familia Gandolfini, dijo que los restos del fallecido protagonista de Los Soprano llegarán a su natal Estados Unidos a más tardar este lunes por la noche, según The Hollywood Reporter.

"Estamos tratando de que con suerte los restos de James Gandolfini estén de vuelta en Estados Unidos mañana. El plan provisional es salir de Roma mañana por la tarde y llegar a Estados Unidos por la noche", dijo el vocero.

James Gandolfini murió el miércoles pasado en Italia, a causa de un ataque al corazón, según confirmaron autoridades médicas italianas. El actor se encontraba de vacaciones en ese país.

"En nombre de la familia Gandolfini, me gustaría agradecer a las autoridades italianas por toda la ayuda que han prestado en agilizar las formalidades necesarias para repatriar los restos de James Gandolfini a Estados Unidos", dijo Kobold.

Redacción