Sandra González Cortés
22 de septiembre de 2013 / 07:07 p.m.

Un hombre que viajaba con sus tres hijas protagonizó un accidente automovilístico en la avenida Francisco I. Madero cuando aparentemente se pasó un alto y chocó contra un taxi.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este domingo cuando Óscar Iván Ambriz circulaba por la calle Platón Sánchez hacia el norte y al cruzar la avenida Madero se impactó contra el vehículo de alquiler que circulaba hacia el Oriente.

A decir de un testigo, el automóvil particular donde viajaban tres niñas se desplazaba a exceso de velocidad y no respetó el señalamiento de alto lo que provocó el accidente.

El chofer del taxi, identificado como Abel Suárez resultó con golpes en la cabeza y fue atendido por una ambulancia de un servicio médico particular que pasó al momento del accidente sin que hubiera necesidad de trasladarlo a algún hospital.

El impacto fue tal que el arrastre fue de unos 5 metros quedando el taxi encima de la banqueta y destrozado de la parte frontal.

Al lugar arribó de inmediato un agente de tránsito del municipio de Monterrey quien tomó parte del accidente y las declaraciones de los conductores quienes alegaban tener el verde por lo cual se deslindarán responsabilidades en la agencia del ministerio público especializado en asuntos viales.