16 de abril de 2013 / 04:00 p.m.

Monterrey • Una familia solicitó la ayuda de las autoridades y de la ciudadanía para cubrir los gastos hospitalarios que requirieron un padre y su hijo, luego de que el pasado 10 de marzo fueran agredidos por pandilleros sin razón alguna.

Tras varios días de estar hospitalizado, esta mañana el señor Mario González Loyola de 57 años, murió a consecuencia de las lesiones que sufrió; mientras que su hijo Mario González Puente permanece recuperándose de las heridas.

La agresión tuvo lugar en la colonia Alianza Real del municipio de Escobedo, sobre la calle Fresnillos 720-A.

Según informaron los familiares, el día de los hechos la Policía Ministerial llegó después de una hora de haber sido reportada la agresión, realizando la captura de presuntos involucrados quienes después fueron resguardados por uniformados municipales argumentando que había ocurrido un “levantón”, sin explicar nada más; posteriormente fueron liberados.

Trascendió que los responsables identificados como Alberto García Atempa y César Reyes Atempa, ya están siendo buscados por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Sin embargo, ahora la familia teme por el hecho de que no tiene dinero para pagar los gastos que esta tragedia les ha dejado.

Por ello, Ana hija del ahora occiso, y Brenda quien es esposa de Mario González Puente, piden apoyo a las autoridades ya que el adeudo en el hospital Universitario asciende a los más de 400 mil pesos. Asimismo, no tienen para los gastos funerarios.

CON INFORMACIÓN DE IRAM OVIEDO