7 de marzo de 2013 / 07:07 p.m.

Así lo dieron a conocer medios locales a los que la agencia de comunicación informó lo sucedido, asegurando que la familia del atleta ya no necesitaba los servicios pues se consideran con la fortaleza necesaroa para dar la información de viva voz.

De esta manera la directora de la empresa de comunicación Vuma Corporate Reputation Management, Janine Hills,aseguró que en el momento en que inició el proceso legal de Pistorius la familia no estaba lo suficientemente fuerte para hablar al respecto frente a los medios, situación que ha cambiado con el paso de los días.

Por otra parte aseguró que la separación no tenía nada que ver con las declaraciones del padre del atleta paralímpico, Henke Pistorius, con respecto a que los sudafricanos de raza blanca necesitaban portar armas debido a la inseguridad que enfrentaban porque el gobierno no hace su trabajo al respecto.

Oscar Pistorius se convirtió en un personaje importante en la historia del deporte, luego de ser el primer atleta paralímpico en participar en unos Juegos Olímpicos convencionales en agosto pasado en Londres.

Ahora espera a que continúe el proceso en su contra, luego de ser acusado de homicidio culposo hacia la modelo Reeva Steenkamp, el cual se reanudará el 4 de junio próximo en el Tribunal de Pretoria.