REDACCIÓN
21 de mayo de 2013 / 02:33 a.m.

Monterrey.- • Luego del desafortunado suceso donde una familia perdiera todo lo que tenía a causa de un incendio en la colonia Las Sombrillas, la ayuda por parte del municipio ya se hizo presente.

Víctor Pérez, alcalde de Santa Catarina, dijo en entrevista para Telediario, que la familia Alvarado se encuentra bajo el cuidado de su administración y ya se les brindó el apoyo.

La ayuda consiste, principalmente, en la cobertura de gastos médicos, ya que el padre de familia Ramsés Guardiola Alvarado continúa hospitalizado en un nosocomio de la localidad.

Mencionó además que los sobrevivientes Jordán Guardiola Alvarado, de 15 años de edad, quien sufre de parálisis cerebral infantil; Ramsés Guardiola Alvarado, de 14 años; Gerardo Damián Baena Alvarado, de 5 años, y Mariana Betsabé Baena Alvarado, de 2 años, se encuentran en las instalaciones del DIF municipal.

Ahí se les otorgó la asistencia social necesaria, como ropa, alimento y medicamentos, entre otras cosas.

El alcalde refirió que se trabaja en la renta de un domicilio, donde la familia pueda habitar de forma temporal, con todos los aditamentos que sean necesarios.

Para finalizar, Víctor Pérez dijo que se buscará cubrir con alguna oportunidad laboral a un miembro de la familia, ya sea al padre o su esposa, María Francisca Alvarado Muñiz, para que de esta forma, logren tener mejor solvencia económica.