31 de julio de 2013 / 05:59 p.m.

Tamaulipas • Tres muertos y tres heridos fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en el kilómetro 88 de la carretera Zaragoza-Monterrey.

Según un reporte preliminar, el percance se originó debido al exceso de velocidad y a la ruptura de una de las llantas de la unidad automotriz, la cual quedó completamente destrozada a un costado de la cinta asfáltica.

Los ahora occisos respondían a los nombres de: Blanca Lucero Gámez, de 30 años de edad, y su hija Adamaris Francisca Salazar Gámez, de 9 años.

Debido a diversas fracturas en el cuerpo, falleció de manera instantánea Gerardo Bautista Salazar, de 22 años, quien presuntamente era sobrino del conductor.

El reporte de las autoridades que tomaron conocimiento del accidente, establece que los heridos responden a los nombres de César Salazar Gámez, de 9 meses; Diego Alberto Carrasco Gámez, de 12; y el conductor identificado como Julio César Salazar Pérez, de 29 años de edad.

Se estableció que este último conducía su camioneta tipo Blazer modelo 2001 con placas de Nuevo León.

Se dio a conocer que la familia se dirigía de Tamuín, San Luis Potosí, con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, después de pasar unos días de vacaciones, en el municipio potosino de la huasteca.

VÍCTOR MUÑIZ