10 de diciembre de 2013 / 12:45 p.m.

Monterrey.- Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas tres mujeres, durante una riña que se llevó a cabo en el interior y exterior de una vivienda, donde había una fiesta.

Esto debido a que llegó un grupo de pandilleros donde comenzaron a utilizar los bloques de concreto y las piedras para poder agredir a la familia.

Al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana quienes atendieron a una mujer identificada como Gloria Álvarez, de unos 40 a 45 años de edad, quien fue llevada al hospital Universitario, así como a su esposo Enrique Villalpando Flores, ambos con heridas en el rostro.

Mientras que los de la Cuz Verde Monterrey auxiliaron en el lugar a Cinthya Paola Villalpando Alvarez, de 20 años, hija del matrimonio, pero que más que lesionada, andaba bajo los influjos del alcohol.

Quien no quiso ser llevada a un nosocomio fue Diana Guadalupe Amaya Torres, de 20 años, que presentaba un golpe en la cara.

De acuerdo a los datos proporcionados, los lesionados no son de esa área de la colonia, sino de calles más arriba, aseguraron vecinos del sector.

Dos de los pandilleros fueron identificados como Erick y otro de apodo "Landú", quienes lograron escapar antes de la llegada de los elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León, aunque ya tienen sus datos y del resto de los agresores.

Iram Oviedo