27 de junio de 2013 / 11:43 a.m.

Monterrey • Cuando esperaban el cambio de luz en un semáforo, una mujer y su bebé de un mes de nacida, resultaron lesionadas, minutos después de que el automóvil en que viajaban fue impactado por alcance sobre la avenida Morones Prieto.

La comandancia de la Cruz Roja de Monterrey, informó que el percance ocurrió alrededor de la una de la madrugada a la altura de la calle San Francisco, en la colonia Valle del Poniente.

Al llegar al sitio, los socorristas encontraron a Sarahí Leticia García Granados y a su hija Grecia Valentina Treviño García en el interior de un automóvil Jetta.

La primera en ser atendida fue la bebé, quien dentro de tres días cumple el primer mes de vida, la cual fue llevada hasta la ambulancia donde recibió los primeros auxilios.

Luego de que una paramédico revisó a la menor, descartó que esta hubiera sufrido golpes debido al impacto y debido a lo anterior, no fue trasladada al hospital.

Mientras tanto, la madre de la niña fue atendida en el asiento trasero del automóvil Jetta con placas de Nuevo León.

A ella, los socorristas le detectaron traumatismo en cervicales y golpes en la espalda, pero se rehusó a ser trasladada al hospital y esperar al ajustador de su seguro para una pase médico.

Por su parte, los elementos de Tránsito revelaron que las mujeres viajaban con el jefe de familia, ya que se dirigían a la colonia Anáhuac, donde radican en el municipio de San Nicolás.

Pero al detenerse a esperar el cambio de luz en el semáforo, su automóvil fue impactado por alcance por un automóvil Chevy Monza con placas del estado.

El impacto hizo que el auto de la familia fuera proyectado algunos metros sobre el pavimento y quedara dañado de la parte trasera.

MARCIAL PASARÓN