25 de noviembre de 2013 / 01:23 p.m.

Un taquero que regresaba con sus primos luego de terminar de trabajar en un puesto, murió de manera trágica al volcar la camioneta en que viajaba y cuyo conductor perdió el control en una peligrosa curva por la velocidad y llovizna, al sur de Monterrey.

El accidente ocurrió poco después de las 02:00 horas sobre la avenida Lázaro Cárdenas antes de llegar a Río Nazas, a la altura de la colonia Jardín de las Torres.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, sólo que era de unos 25 a 30 años de edad, aproximadamente.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron a Noé Jiménez Cruz, de 19 años y a Romelia Pérez Canseco, de 18, a quienes llevaron al Hospital Universitario en calidad de graves.

Mientras que los de la Cruz Roja Metropolitana auxiliaron a Lidia Jiménez Ramírez, de 14 años.

Como presunto responsable quedó Florencio Jiménez Juárez, quien fue detenido por elementos de Tránsito de Monterrey.

La jovencita de 14 años dio otros nombres de personas que venían a bordo, siendo estos Isaac Jiménez Jiménez y Eduardo Jiménez, quienes al parecer resultaron ilesos.

Según las pesquisas, el conductor circulaba de oriente a poniente por la avenida Lázaro Cárdenas, es decir, de Monterrey hacia San Pedro, ya que se dirigían a su casa en la colonia Fomerrey Uno, al norte de Monterrey.

La jovencita indicó que terminaron de trabajar en un puesto de tacos ubicado por la colonia Las Brisas.

Pero en una peligrosa curva en vez de disminuir la velocidad, el presunto responsable aceleró por lo que perdió el control de la camioneta F-150, brincó el camellón central y finalmente el vehículo quedó con las llantas hacia arriba.

De la misma salieron "volando" los tripulantes, con lesiones graves en diversas partes del cuerpo.

Elementos de Protección Civil de Monterrey ayudaron a los paramédicos, acordonando la zona y tomando las debidas precauciones para evitar otro accidente.

Iram Oviedo