26 de marzo de 2013 / 05:34 p.m.

Monterrey • Tras el fallecimiento del elemento de tránsito, Víctor Andrés González Trejo, quien fue atropellado por un elemento de la Policía Federal, los familiares del ahora occiso siguen sin recibir apoyo de las autoridades.

Actualmente los familiares están realizando una serie de trámites debido a la burocracia e indicaron que en el Ministerio Público les piden más pruebas.

Por su parte, la hermana del ahora occiso manifestó su inconformidad ya que al presunto responsable no lo quisieron trasladar al penal, pues temían por su seguridad y por ello fue trasladado al CEDECO de San Nicolás donde además, solicitó atención médica por ser diabético.

Así mismo, al responsable se le defiende por ser un buen servidor público y manifiestan que él es quien sostenía a su mamá.

Por lo que la hermana asegura que el fallecido también fue un servidor público e incluso estuvo asignado en el C5 y ahora ha dejado en orfandad a dos pequeños y su esposa.

A su vez, señaló que les asignaron el día 4 de Abril para dictar la sentencia a este hombre y las autoridades manifestaron que si lo dejan en libertad, tendrá que reparar los daños.

Otra víctima de este hombre fue el agente de tránsito, Juan Pablo Ibarra Marrufo, a quien tampoco han apoyado, ya que dicen, sus lesiones sanan en menos de 15 días.

Por su parte, la ahora viuda del ex agente de tránsito, mencionó que el día de ayer el secretario de tránsito y la alcaldesa, Margarita Arellanes, se comunicaron con ella para ofrecerle el pésame y la edil le mencionó que el día de hoy tratará de recibirla en su oficina, sin embargo aún no sabe que apoyo se le va a dar.

CON INFORMACIÓN ALBERTO VÁSQUEZ

{brightcove2255183120001{/brightcove}