12 de agosto de 2013 / 12:25 p.m.

A casi dos semanas de la desaparición de Eustacio Sorola Hernández sus familiares continúan la búsqueda y solicitan el apoyo de la comunidad para encontrarlo.

En entrevista, María Inés Sorola, hermana de Eustacio detalló que han acudido al Hospital Universitario y otros nosocomios, pero hasta el momento no han obtenido respuestas que ayuden a encontrar a su familiar.

Además, la sobrina de Eustacio, Luisa Narváez, indicó que colocaron volantes en algunas colonias del municipio de Guadalupe.

En la Cruz Verde que se encuentra ubicada en la calle Benito Juárez, en el centro de Guadalupe, fue el último lugar en donde vieron a don Eustacio, pero nadie tiene información de su paradero.

María Inés, explicó que su hermano se trasladaba de su domicilio, ubicado en Avenida Principal, número 402, en la colonia Josefa Zozaya, al negocio de tapicería de otro de sus familiares, a una cuadra de distancia.

""Tenemos casi dos semanas buscándolo, si alguien tiene información, solicitamos que nos comuniquen, cualquier dato"", agregó.

La mujer dijo que su hermano la visitaba frecuentemente, y no tenía problemas con ningún vecino, ya que era muy tranquilo.

""Fuimos al Hospital Civil y al Anfiteatro, porque nos avisaron que había un atropellado, pero gracias a Dios no era, entonces nosotros tenemos la esperanza de encontrarlo"", explicó.

Este domingo por la mañana, los integrantes de la familia Sorola se reunieron en un parque ubicado en el municipio de Guadalupe, con el objetivo de seguir la búsqueda y distribuir las zonas en donde colocarían volantes e información con los datos del desaparecido.

Los familiares detallaron que luego de la detención de Eustacio por parte de Policías de Guadalupe, el pasado 31 de julio y tras ser llevado a la Cruz Verde porque se sentía mal, no cuentan con información que proporcione datos para encontrarlo.

Eustacio Sorola vestía un short negro, playera azul y no porta calzado, si usted lo ha visto, puede comunicarse al teléfono 8240-2451.

 CYNTHIA SALAZAR