19 de junio de 2013 / 02:35 a.m.

Ciudad de México • Familiares de los desaparecidos del bar Heaven ofrecieron algunas declaraciones tras concluir la reunión que sostuvieron con el procurador del Distrito Federal, Rodolfo Ríos.

"Nada, igual que siempre, no hay absolutamente nada", dijo Leticia Ponce, vocera de los familiares desaparecidos y tía de Jersey Oríz, uno de los 12 jóvenes que están desaparecidos tras acudir el pasado domingo 26 de mayo al bar Heaven, ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Leticia Ponce adelantó que este viernes volverán a reunirse con las autoridades de la procuraduría y mencionó: "es lo último que puede pasar, porque esto ya no puede ser".

Por otra parte, el abogado que representa a familiares de los desaparecidos, Ricardo Martínez Chávez, dijo que la investigación continua y que las autoridades les pidieron un voto de confianza.

Mencionó que por la secrecía de la investigación, no les han adelantado avences de la misma.

"No nos dan nada concreto"

"Nos dicen que están trabajando pero no nos dan nada concreto", afirmó Carlos Ruiz, uno de los familiares de los 12 desaparecidos del bar Heaven.

En entrevista con Yuli García para Milenio Noticias, Carlos Ruiz y Eugenia Ponce, dijeron que la reunión con el procurador Rodolfo Ríos, fue "en pan de exigencia, ya no queremos esperar más, ya no".

"El procurador insistía en que tenían que seguir las líneas de investigación. Yo le pregunté, ¿qué haría usted si fuera su sobrino?... en ese momento nos levantamos las 12 familias y nos salimos", dijo Eugenia Ponce, tía de Jersey Ortíz.

En otro momento de la entrevista, Carlos Ruiz dijo que "si el gobierno no se pone las pilas, esta noticia está yendo a nivel mundial y estamos quedando mal. Yo creo en la autoridad y espero nos den respuesta del paradero de los muchachos".

CON INFORMACIÓN DE JOSÉ ANTONIO BELMONT