9 de enero de 2013 / 03:00 a.m.

El joven ejecutado en el negocio de pizzas respondía al nombre de Ángel Alberto Campos Torres, de 24 años de edad, mientras que la persona que fue localizada muerta en la colonia Andrés Caballero, fue identificada como Luis Antonio Garza Soria.

 Monterrey.- • Los dos hombres que fueron asesinados el pasado lunes en Escobedo y San Nicolás respectivamente, ya fueron identificados por sus familiares en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Una fuente informó que el joven que fue acribillado en el interior de una pizzería en la colonia Jardines de Casa Blanca, en el municipio de San Nicolás, fue identificado por su padre como Ángel Alberto Campos Torres, de 24 años de edad.

Se informó que la víctima mortal tenía su domicilio en la colonia Villaluz Residencial, aunque hasta el momento se desconoce a qué se dedicaba y si realizaba otras actividades.

Esta persona pereció tras ser atacado a balazos por dos sujetos que portaban armas de grueso calibre, quienes lo emboscaron dándole muerte en el interior del negocio, a donde Campos Torres había acudido para visitar a un conocido.

Mientras que el sujeto que fue encontrado sin vida en la colonia Agropecuaria Andrés Caballero, en Escobedo, fue identificado como Luis Antonio Garza Soria, de 37 años de edad, de acuerdo a los datos proporcionados por la esposa del ahora occiso, reveló una fuente allegada a la investigación.

Él presentaba una herida en el cuello provocada por un arma blanca cuando fue localizado.

Al momento de reclamar el cadáver de Garza Soria, su esposa sólo se limitó a informar al Ministerio Público que era empleado sin dar más detalles, y que tenía su domicilio en la colonia Hacienda Los Ayala, en Escobedo, informó una fuente.

Cabe mencionar que el cuerpo de Luis Antonio fue encontrado sin vida alrededor de las 7:00 horas del lunes sobre la calle Andrés Caballero en su cruce con Aurora Caballero, en la mencionada colonia.

EDUARDO.MORALES