REDACCIÓN
15 de julio de 2013 / 08:41 p.m.

Monterrey.- • La Procuraduría de Justicia identificó al joven que murió la madrugada de este domingo en una riña campal que se registró durante la celebración de un baile de música colombiana que se organizó en una vivienda del barrio Moderna, en el sector de Ciudad Solidaridad.

El occiso fue identificado como Sergio Trejo López, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia René Álvarez, en Monterrey.

Aunque sus familiares lo identificaron y reclamaron su cuerpo horas después de los hechos, no especificaron si el joven tenía problemas con los integrantes de la pandilla que presuntamente inició el enfrentamiento.

Trejo López pereció a consecuencia de dos lesiones que sufrió con un arma punzo cortante, cuando se encontraba en el baile que realizaron en un domicilio ubicado en la avenida Aztlán y Orta, al norte de la ciudad.

Vecinos del sector mencionaron que eran aproximadamente las 00:45 horas, cuando llegaron al lugar supuestos integrantes de una pandilla e iniciaron la riña.

Agregaron que al ver a los pandilleros, la mayoría de los asistentes al festín salieron corriendo del lugar.

Después de recabar las versiones de los testigos, los elementos del grupo de homicidios iniciaron las investigaciones del caso.