10 de enero de 2013 / 08:28 p.m.

Juárez • Después de los hechos ocurridos el día de ayer en el municipio de Juárez, las familias de los dos jóvenes que perdieron la vida exigieron justicia y solicitaron el apoyo por parte de las autoridades para que el proceso sea rápido y puedan darles el último adiós.

El menor Julio Abraham de 11 años y Marco Antonio Bustos Campos de 20, son presuntamente víctimas inocentes del ataque que pistoleros perpetraron en un punto de venta de droga, ubicado en un terreno donde varios jóvenes jugaban con un balón y por donde el menor pasaba con su bicicleta al momento de los hechos.

La madre de Marco Antonio Bustos Campos aseguró que su hijo era inocente, además de que estaba buscando trabajo para ayudarla con los gastos de la casa.

Por su parte, la familia del menor se encuentra consternada y pidieron la ayuda de las autoridades para los gastos funerarios; mencionaron que la madre de Julio Abraham está enferma del corazón.

Mientras tanto, los dos jóvenes que quedaron heridos en el ataque permanecen internados en el hospital Universitario; Rafael Robledo Ventura de 19 años y Hugo Palomino de 18, son reportados como estables de salud.

Con información de Zyntia Vanegas