Notimex
8 de agosto de 2013 / 02:51 a.m.

 

Ciudad de México • Familiares de los 12 jóvenes desaparecidos en el bar Heaven afirmaron que las autoridades han dado pasos significativos para esclarecer el caso, por lo que esperan tener buenas noticias en breve.

Beatriz Silvia Loza Paredes, tía de Montserrat Loza Fernández, afirmó que continúan confiando en las autoridades debido a que las indagatorias avanzan, pero no dio a conocer los pormenores por seguridad de los muchachos, que fueron sustraídos el 26 de mayo pasado en el establecimiento ubicado en la Zona Rosa.

Entrevistada luego de concluir la duodécima reunión con el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, comentó que este miércoles les detallaron los avances que hay respecto de las indagatorias, por lo que están satisfechos con lo reportado.

A su vez, María Victoria Barranco, madre de Alan Omar Atiencia, otro de los desaparecidos, expresó su deseo por conocer lo antes posible el paradero de los muchachos, "pues eso es lo que realmente nos interesa".

En ese sentido, indicó que las autoridades deben seguir con las investigaciones para esclarecer el móvil de la desaparición, pues hasta el momento existen dudas sobre lo que realmente sucedió el 26 de mayo pasado en el bar Heaven.

Los familiares de las víctimas informaron que las reuniones con los funcionarios de la PGJDF se llevarán a cabo a partir de la semana próxima los jueves y no el miércoles como se venían efectuando.