16 de febrero de 2013 / 10:52 p.m.

San Pedro Garza García.- • El empresario Alberto Santos de Hoyos fue despedido por familiares y amigos esté mediodía, con una semblanza de la obra que realizó a lo largo de su vida.

Fueron muchos los recuerdos de las diversas actividades de las que participaba dedicando en los últimos años más a la filantropía.

Desde las 11:00 horas, diversas personalidades del mundo empresarial, político y deportivo estuvieron en las capillas en donde se velaban los restos del empresario fallecido en las primeras horas del viernes.

En punto de las 13:00 horas, el cortejo fúnebre partió de la capillas de velación hacia la iglesia de Fátima, ubicada en el municipio de San Pedro.

Ahí, los restos de Santos de Hoyos fueron recibidos por decenas de niños de La Gran Familiaquienes formaron una valla mientras los hijos y nietos del empresario llevaban el féretro hacia el templo.

El sacerdote que oficio la misa, comentó acerca de las acciones que realizó en vida el empresario y enfatizó a los presentes en mantener su legado.

Desde ahí, familiares partieron al panteón donde le darán cristiana sepultura.

FRANCISCO ZÚÑIGA