14 de enero de 2013 / 02:24 a.m.

Monterrey.- • Decenas de familiares y amigos se dieron cita este domingo para despedir los restos del joven asesinado a manos de policías del municipio de Santa Catarina.

Alrededor de las 14:00 horas se realizó una misa de cuerpo presente en las capillas de velación Benito M. Flores para después partir el cortejo fúnebre al Panteón del Carmen.

La carroza en color negro emprendió la marcha por la avenida San Jerónimo, luego de salir de las capillas, seguida de ella una camioneta lobo del mismo color donde iban los padres de Adrián de Jesús González Villarreal, quien tenía 20 años de edad.

Compañeros de Fime y del trabajo del joven, entre otras personas, llevaron arreglos florales con algunas leyendas como: "Con cariño para ti Adrián", "Para nuestro querido hermano".

Ayer el hermano de Adrián, Ubaldo Gónzalez Villarreal, en el interior de la funeraria platicó que su allegado era una persona inocente, trabajadora y pidió castigo para los culpables.

"Lo único que te puedo decir es que los responsables deben de pagar por lo que hicieron; mi hermano era una persona inocente, estaba estudiando y a la vez trabajaba", expresó.

Una fuente allegada al caso, indicó que la Agencia Estatal de Investigaciones solicitó una orden de arraigo contra los tres policías para recabar más pruebas de los hechos sucedidos en las primeras horas del sábado en la colonia López Mateos, en el municipio de Santa Catarina.

MARILÚ OVIEDO