3 de junio de 2013 / 01:20 a.m.

 

Monterrey.- • Aprovechando las altas temperaturas registradas este domingo, las familias salieron a divertirse y disfrutar de las albercas en el Parque España.

En comparación con el fin de semana anterior, hubo más de mil visitas. Y es que hasta las 16:00 horas se tenía un registro de dos mil 176.

Unos 35 grados se dejaban sentir a la intemperie, los cuales fueron aprovechados por los regiomontanos, quienes se divertían en las albercas.

Al menos unos ocho salvavidas estaban presentes en el área acuática por si se presentaba algún incidente y llamando la atención a aquellos jóvenes que violaban el reglamento, como el ingresar al agua en mezclilla, con lentes o darse maromas.

En tanto, los socorristas de la Cruz Verde se mantuvieron pendientes por si era necesaria su intervención.

Una familia del municipio de Santa Catarina llegó desde las ocho de la mañana, para alcanzar un buen lugar, pese a que el parque abre a las 10:00 horas.

“Llegamos tempranito, venimos como once, son hijos y sobrinos, porque queríamos venirnos a refrescar a la alberca”, comentó una visitante.

La entrada al Parque España tiene un costo de 10 pesos para adultos y cinco a menores; las instalaciones se cierran a las 18:00 horas.

Marilú Oviedo