5 de abril de 2013 / 09:06 p.m.

Monterrey • Los niños regiomontanos disfrutan los últimos días de vacaciones, levantándose muy tarde, pasando el tiempo con videojuegos, en los parques y principalmente aprovechando las albercas.

Para muchas familias regiomontanas las temperaturas no fueron impedimento para disfrutar y aprovechar al máximo el último día de las vacaciones de Pascua.

Desde muy tempranas horas los centros de recreación empezaron a recibir visitantes.

Algunos niños hacían fila acompañados de sus padres hasta dos horas antes de que abrieran las albercas como el Parque Aztlán, para ser los primeros y tener un buen lugar.

Es el caso de este centro recreativo al que desde antes de las 10:00 horas de este viernes decenas de personas, grandes y chicos, ya disfrutaban de la alberca.

Maria del Pilar contó que llegó al parque a las 8:00 acompañada de sus hijos, pues este lunes se reinician las clases y aprovechó hoy para divertirse en familia.

Otras madres de familia decidieron no solo vivitar Aztlán junto a sus hijos sino que se llevaron a los de sus vecinos con el único fin de propiciarles un viernes divertido y responsable.

Con hieleras llenas de comida, lonches, tostadas frijoles, aguacate era entre lo principal que se observaba en el parque.

Los niños dicen estar listos para entrar a la escuela, incluso ya hicieron la tarea desde los primeros días de vacaciones para no tener ese pendiente.

Pero admiten que no quieren regresar a la escuela, porque prefieren seguir jugando y en la casa divertidos.

La entrada a los parques públicos seguirá siendo gratuita durante este fin de semana en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Las vacaciones de Pascua iniciaron el pasado 25 de marzo y culminan esta semana. El lunes los colegiales de instituciones públicas y privadas, deberán retornar a clases.

ZYNTIA VANEGAS Y REDACCIÓN