27 de octubre de 2013 / 06:16 a.m.

"Todavía nos falta mucho estamos en un nivel muy bajo en lo colectivo y en lo personal también va ser muy difícil hacer un buen futbol y la desesperación de no encontrar el futbol que necesitamos, empiezas a errar pases, por eso estamos en la situación que estamos", expresó Delgado quien agregó que la impotencia que sienten ya están viviéndola hasta en sus propias familias.

"Mucha impotencia, nuestras familias también sufren, el esfuerzo que hacemos todos los días, llega el fin de semana y no podemos darle una satisfacción a nuestra familia, llegamos a la casa tristes, sin ganas de hacer nada, esto es futbol, hay que seguir trabajando", sentenció.

Con rostro desencajado, tras el resultado, el atacante reconoció además que no lograron nunca tomar el ritmo del encuentro, contrario a Jaguares que sabía a lo que venía.

"Nos dejo un muy mal sabor de boca intentamos de todas las formas y encontramos el gol en una pelota parada, fue un partido como lo esperábamos vinieron a esperarnos y se encontraron con el gol", puntualizó.