26 de noviembre de 2013 / 12:17 a.m.

Estados Unidos. Tal y como había anunciado Steve Callaghan, productor de Family Guy, durante la más reciente edición de la Comic Con, uno de los personajes principales de la serie murió.

Se trata de Brian (cuya voz era puesta por Seth MacFarlane), el perro de la familia Griffin, que en el episodio “Life of Brian”, emitido la noche de ayer, murió atropellado.

A esta tragedia, se sumó el hecho de que Stewie haya destruido su máquina del tiempo y ya no tenga la opción de regresar al pasado para salvar a su amigo.

Pero fieles a su estilo, los protagonistas del programa pasaron rápidamente la página y en el mismo episodio presentaron a Vinny, el reemplazo de Brian, un personaje cuya voz será interpretada por el actor Tony Sirico.

“Esta fue una idea que nació en el cuarto de los escritores y encendió rápido, y pensamos que sería una manera entretenida de sacudir las cosas. Tan pronto como la idea apareció, empezamos a discutir los siguientes capítulos y nos entusiasmó la manera en la que podía cambiar todo para la familia”, explicó Callaghan.

Redacción