15 de abril de 2013 / 11:52 p.m.

México • Tras las explosiones que ocurrieron durante el maratón de Boston, cerca de la línea de meta, la tarde de este lunes, el mundo del espectáculo utilizó sus cuentas de Twitter para enviar sus pensamientos y bendiciones a los afectados.

Las actrices y cantantes se compadecieron de la situación publicando los siguientes mensajes:

@ MileyCyrus : Envío bendiciones y paz a todos a Boston

La interprete de “Just give me a reason” escribió, @ Pink: "Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por las explosiones en Boston".

@lindsaylohan expresó: "Envío mis oraciones a todos los afectados por las bombas de Boston".

La histrión @juliebenz comentó, “Envío mis oraciones a todos los que se vieron afectados en el maratón de Boston”

@jtimberlake, Justin Timberlake: "Mis pensamientos y oraciones están con todos en la ciudad de Boston y todos los afectados por este terrible incidente", escribió el cantante.

La socialité @ kimkardashian también se conmovió con lo ocurrido manifestando: "Mi corazón se está roto por todos los afectados y heridos en la explosión en el maratón de Boston. Dios los bendiga a todos! Mis oraciones están con ustedes!".

Además el cantante boricua @ricky_martin se unió al dolor de los afectados, "Mi corazón está con todas las víctimas de la explosión en la línea de meta".

La modelo @DaneCook publicó, "Mis oraciones con todo el mundo en Boston en estos momentos después de este atroz acto de violencia… Con la esperanza de que esto pueda ser un accidente horrible. Espero que sea unas líneas de gas que han estallado".

Entre otros famosos que se sumaron a los buenos deseos de pronta recuperación, se unieron Arnold Schwarzenegger, Pete Wentz, Bridgit Mendler, Alyssa Milano, Chris Evans, Eva Longoria, Lea Michele o Anderson Cooper.

La policía de Boston confirmó en una conferencia de prensa que se produjo un incendio en la Biblioteca John F. Kennedy de la Universidad de Massachusetts, pero parece que el incidente no está relacionado con las explosiones.

REDACCIÓN