Roberto Figueroa
6 de abril de 2013 / 09:16 p.m.

 

Una vez más, el Fan Axxess en la semana previa de Wrestlemanía, ha sido todo un éxito. Iniciando el jueves pasado y terminando hoy, horas antes del PPV, han registrado por día, en el IZOD Convention Center de New Jersey, cerca de 25 mil aficionados.

 

A comparación de años anteriores, en esta ocasión la forma en que  se ubicaron las zonas interactivas y stands de exposiciones, fue distinta; en la parte de cancha se encontraba la escenografía de RAW, lista para la función del próximo lunes y a los lados una escenografía que utilizan para House show, en medio de ambas un ring donde todos los días hubo luchas con elementos que no participan en Wrestlemania, en donde quedó claro que los latinos siguen siendo de los más queridos como Primo, Hunico y Rosa Méndez. 

 

En los pasillos del primer nivel estaba rodeado de vestimentas más representativas de luchadores que han dejado huella en la historia de la compañía y que hoy en día integran el Hall of Fame; esta parte, fue una de las que se implementaron este año y donde más aficionados se retrataban; ropa de Mick Foley, que ha utilizado con sus tres personajes; vestimenta de la diva Trish Stratus y Bruno SanMartino; estos tres últimos mencionados, junto con Booker T, actual General Manager de Smackdown, fueron inducidos al Salon de la Fama el día de ayer.

 

Lita, DDP, Twins Bela, CM Punk, Undertaker, Primo, Sin Cara, Rosa Méndez, Justin Gabriel, HHH, son sólo algunas de las súper estrellas que estuvieron en stand para da autógrafos y tomarse fotografías.

 

Más de 10 tiendas con souvenirs, desde jersey con el logotipo de WM y nombre personalizado en la espalda con costo de $80dlls, camisetas oficiales en $35 dlls, llaveros en $10, cartel en $25, máscaras de Rey Misterio y Sin Cara, entre otros más, son lo que se podía adquirir; lo más caro eran las réplicas de los campeonatos, con costo de $450dlls.