9 de julio de 2013 / 12:08 p.m.

Monterrey • Aunque One Direction ya anunció las fechas de su nueva gira para el 2014 y México no está entre los países que visitarán, existen fuertes rumores de que la banda británica podría inaugurar el nuevo estadio del club Monterrey.

Aunque los rumores han corrido como pólvora los organizadores del proyecto del estadio de los Rayados por medio del vocero de prensa Everardo Valdez aseguraron vía telefónica que aun no se tiene definido nada y que mas adelante darán a conocer las actividades que podrían realizar.

De manera extraoficial se sabe que la directiva quiere estrenar el lugar con un concierto masivo y no con un partido de futbol, pues se tiene previsto que el estadio se encuentre listo para mediados del mes de abril o mayo del 2014, cuando la jornada de futbol ya casi se encuentre en su etapa final.

La “boyband” que saltó a la fama desde el 2010, publicó en su página oficial las actividades que tienen programas para este año y el próximo donde se da a conocer que en octubre de este año dejarán de trabajar en conciertos para continuar su gira en mayo del 2014.

“Where We Are Stadium tour” es la nueva gira del quinteto conformado por Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles, quienes promocionan actualmente su nuevo sencillo titulado “Best song ever”.

En las redes sociales la noticia se dio a conocer desde hace varios dias y aunque no hay declaraciones oficiales, los fanáticos desde el mes pasado convirtieron en tendencia de twitter el hastag “Mexicowants2014tour”, como petición a los organizadores.

Algunos de los lugares que visitaran los interpretes poperos el próximo año son Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Uruguay o Argentina, entre otros.

La página oficial del grupo indica que de programarse nuevas fechas, éstas serán anunciadas de inmediato, respondiendo a la preocupación de sus “directioners”.

Tras tres años de éxito y haber conseguido récords de ventas de sus discos en America Latina, 1D nunca se ha presentando en Monterrey. Hace un par de meses estuvieron en la capital del país.

EVA GÁNDARA