9 de abril de 2013 / 01:06 p.m.

Monterrey • Impresionados, así quedaron los integrantes de The Killers a su llegada a la ciudad de Monterrey.

Los músicos aterrizaron cerca de la medianoche en un vuelo comercial proveniente de la Ciudad de México, donde hicieron una breve parada tras haberse presentado en Colombia.

Desde el mediodía de ayer, decenas de jovencitas hicieron guardia en la terminal aérea para recibir a los cantantes. Poco les importó el calor, el hambre y la demora de los artistas.

Con discos en mano, pósters y guitarras eléctricas, los fanáticos regios permanecieron pacientes ante la larga espera, misma que hicieron más ligera interpretando algunos de los temas más populares de la banda.

Pasadas las 22:00, cinco camionetas de lujo se estacionaron afuera del aeropuerto para iniciar con el enorme despliegue de elementos de seguridad que cuidaron el traslado de los artistas.

Con una breve advertencia por parte de los asistentes de la banda, solicitando orden para poder presentar a los músicos, uno a uno fue apareciendo por la puerta de llegadas nacionales.

Al percatarse de esto, la emoción de los seguidores se desbordó al punto de ignorar advertencias y abalanzarse frente a sus ídolos, quienes entre empujones y preguntas de la prensa, caminaron a paso lento por el lugar.

Brandon Flowers, vocalista de The Killers, fue quien generó mayor expectativa entre los presentes, centrándose en él la mayoría de las peticiones de autógrafos y cuestionamientos de los medios de comunicación.

Sin abundar en sus respuestas, Brandon se limitó a sonreír, atender fans y expresar su sorpresa ante tan efusivo recibimiento.

Cuando finalmente pudieron abordar sus camionetas, los músicos fueron trasladados a un hotel ubicado en el municipio de San Pedro Garza García.

The Killers se presenta hoy en vivo en la Arena Monterrey, recinto que ha anunciado entradas agotadas para las dos actuaciones programadas en la ciudad.

ABELARDO LUZANÍA