28 de junio de 2013 / 06:40 p.m.

El británico Cal Crutchlow (Yamaha YZR M 1) se mostró muy satisfecho tras conseguir hoy su primera mejor clasificación de entrenamientos en MotoGP y aseguró que "es fantástico tener finalmente el mejor tiempo".

"Pero de haber estado Jorge (Lorenzo) la historia habría sido diferente", reconoció.

"Si Jorge no se hubiese lesionado el desarrollo no habría sido el mismo. Creo que hubiera habido un bonito mano a mano, pues está claro que antes de su accidente se vio que él iba a ser el hombre a batir", añadió.

"Esperemos que en algún momento de este año pueda tener una batalla con él por la victoria, pero en cualquier caso este resultado es un gran logro para el equipo, pues no suele ser habitual que un piloto que no es oficial de fábrica logre el mejor tiempo de entrenamientos en MotoGP", recalcó el británico.

"La verdad es que estoy particularmente contento de estar en la mejor posición, pues he estado luchando mucho por conseguirla y no era feliz acabando el cuarto. Ahora lo importante es ver qué sucede en la carrera, aunque tengo mucha confianza y vamos a ver qué pasa, pero seguro que habrá una gran pelea", comentó el piloto de Yamaha Tech 3.

EFE